Casi cuarenta años de intensa actividad en el medio. Capacitado en el país y en el extranjero en países como Francia (Usine de pianos Rameau) o Estados Unidos (Baldwin Piano Company). Más de 20000 domicilios particulares visitados. Ha afinado pianos en la mayoría de los teatros, auditorios e instituciones culturales de Buenos Aires, en Conservatorios oficiales, escuelas de música y estudios de grabación, tales como el emblemático “Estudios Ion”, por donde ha transitado una innumerable cantidad de artistas argentinos y extranjeros. Ha tenido la oportunidad de trabajar para figuras que van desde el quehacer académico, como Martha Argerich, Bruno Gelber, Daniel Barenboim, Marcelo Balat, por citar algunos, a otras del quehacer de la música popular como Astor Piazzolla, Mariano Mores, Ariel Ramirez, Charly García, Fito Páez, Alejandro Lerner, Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Leo Masliah, Jorge Navarro, Baby López Fürst. En cuanto a artistas y agrupaciones extranjeras basta nombrar a Herbie Hancock, Chick Corea, Pat Metheny, Rick Wakeman, Elton John, Danilo Perez, Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal, Diana Krall, Stevie Wonder, Tony Bennet, Nora Jones, Red Hot Chili Peppers, Guns n Roses, Radio Head, Keane, Jack Johnson. Atiende los instrumentos de la Usina del Arte desde el día de su apertura. Es el afinador de los Festivales de Jazz y Tango de la Ciudad de Buenos Aires.No sólo realiza afinaciones. También realiza reparaciones mecánicas y estructurales, como los delicados cambios de cabezales de martillos y la fabricación de cuerdas bordonas. Con este bagaje de experiencia, no obstante, realiza como siempre su tarea domiciliaria , que es la que brinda un crisol de situaciones diversas, por lo variado de los pianos y sus diferentes usos, pudiendo brindar un servicio basado en la honestidad, la capacidad y los años en la profesión.

domingo, 2 de junio de 2013

Elías Gurevich y Haydée Schvartz en la Usina del Arte ( 2 de junio de 2013)

Con una respetuosa audiencia que colmaba la platea y gran parte de la bandeja, (donde suelo ubicarme luego de afinar el piano para disfrutar de los conciertos, en el centro y cuarta fila) se realizó el otro concierto del ciclo de Música de Cámara en la Usina del Arte. Las siguientes, son un par de fotos durante el ensayo.




Ene esta ocasión Elias Gurevich y Haydée Schvartz  interpretaron la Sonata de Aaron Copland, la Sonata en La mayor Gran Dúo de Franz Schubert y la Sonata de Leos Janácek y como bis Golliwogg's cakewalk de Claude Debussy.






Un regalo, un domingo a la mañana y con el mejor humor y disposición de ambos, dos grandes de verdad











1 comentario:

  1. You may even promote your file for a preferred rate on this platform. This web site also helps you study more about 3D printing including the fundamentals, to get you started. Pinshape supplies refined 3D Printer recordsdata of miniatures, jewellery, home home equipment, video games, toys, and, art. Owned by a renowned 3D printer manufacturer FormLabs, PinShape is one other wondrous site that provides free properly as|in addition to} premium 3D Printer recordsdata to download. Having tons Double Sided Tape of options select from|to choose from}, Thingiverse has turn out to be extremely in style among 3D printer professionals for its wonderful STL file repositories.

    ResponderEliminar